top of page

Sube la adrenalina con una hora loca explosiva

En la fiesta de celebración de una boda hay momentos para todo. Desde las lágrimas de emoción en los instantes emotivos, hasta las risas de felicidad en los minutos de más diversión.

Una de las partes más alegres y recreacionales de toda la festividad es la famosa hora loca, que se trata de 60 minutos en los que todos los invitados se atavían de máscaras, antifaces, sobreros, pelucas, tiaras y demás piezas llamativas mientras celebran y bailan al ritmo de la música más movida y entusiasta, asimismo utilizan silbatos, serpentinas y artefactos para emitir sonidos.

Y debido a que es uno de los instantes más emocionantes y esperados por todos los presentes es oportuno asistirlo con los efectos y artículos especiales más increíbles que sorprendan y den una vibra excelente al ambiente festivo. Además de que en las fotografías podrás conseguir unas capturas diferentes y profesionales con recursos adicionales.

Nuestra empresa es especialista en llevar a cabo todo eso y más, brindándote un servicio completamente experto para que todo salga como en tus sueños. Por lo tanto podrás conseguir los mejores alquileres para eventos y todo de la mayor calidad.

¿Quieres saber todo lo que se puede lograr para hacer una hora loca inigualable?, pues aquí te traemos los detalles y los instrumentos apropiados para que sea posible.

· Confetti multi color: este es uno de los recursos utilizados con más frecuencia en todo tipo de evento o celebración y la hora loca es un momento propicio para hacer uso de los conocidos confettis.

Los confettis pueden conseguirse según la decoración, es decir, pueden ser plateados, dorados o neutros. Ya que la hora loca es divertida y extravagante lo más recomendable es optar por confetti de distintos colores que den vida y matiz a ese momento de absoluto disfrute. Imagina dar inicio a este emocionante intervalo festivo con una explosión de confettis en todos los rincones del salón.

· Humo: no creas que se trata de fuego real, no, este humo es creado para dar un efecto visual a la escena y causar un impacto diferente en los presentes. Hay dos maneras en las que puedes obtener este efecto especial, en primer lugar, puedes encontrar el humo bajo, el cual se esparce por el suelo mientras todos se encuentran bailando, de algún modo tus invitados podrán sentirse danzando entre las nubes. En segundo lugar están las pistolas de CO2 que disparan las bocanadas de gas frío hacia el aire convirtiendo la recepción en todo un show.

Estos efectos especiales son utilizados con mucha costumbre en los conciertos, así que tener estos elementos en tu propia fiesta de bodas será una muy buena elección.

· La pirotecnia: haz explotar el inicio y fin de la hora loca, literalmente, con un magnifico show de fuegos artificiales. Esta técnica sin duda alguna aumentará la adrenalina de todos y permitirá que esos 60 minutos de disfrute se sientan como muchos más, pues tus invitados no solo tendrán música y prendas con las que disfrutar sino que al mismo tiempo pueden deleitarse con una bella explosión de luces artificiales. Por supuesto esto funcionará mucho mejor si tu fiesta es al aire libre.

· ¿Hora de espuma?, hora muy loca: si tu deseo es llevar la diversión a nivel más elevado –y no te importa mojar el vestido de novia o cambiar a otro para el momento- la espuma es una opción muy genial para usar.

Llena la pista de baile con un montón de espuma para que todos bailen y celebran con mucho jabón. Es difícil que tus invitados no se diviertan si utilizas esta opción que aunque pueda parecer desastrosa es, sin dudas, muy emocionante.

Asimismo, si quieres una especie de espuma pero un poco más sencillo y tranquilo, puedes elegir las lindas burbujas que resultarán también muy divertidas al momento de bailar y saltar.

No te cohíbas de elegir estos emocionantes y vibrantes artículos o productos que te ofrecemos. Si lo que quieres es realmente una hora loca divertida y excepcional, te aseguramos que lo conseguirás con nuestros servicios, máquinas y efectos. Tus invitados se retirarán de tu fiesta muy alegres no solo por tu unión nupcial sino por el buen rato que pasarán en la velada.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page