top of page

7 efectos que debes tener en tu boda para que sea espectacular

Hacer que tu boda –uno de los días más importantes de tu vida- sea un momento sorprendente e inolvidable es cada vez más fácil, y nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas para que sea posible.

Son muchos los elementos que complementan la fiesta perfecta para una celebración nupcial. Hoy en día, se han vuelto una tendencia los efectos especiales y fuegos artificiales para dar un toque increíble a los instantes más importantes de cualquier evento, y las bodas son una de las ceremonias más propicias para utilizarlos.

Por lo tanto, si estás en plena organización de tu matrimonio, no debes dudar en buscar un servicio que te brinde la experticia indicada al desarrollar los productos y que además te ofrezca una variedad de efectos para que elijas el mejor, o ¿por qué no? , para que escojas los que quieras. Nosotros tenemos todo eso para ti y para que tengas un mejor conocimiento aquí te dejamos los 7 efectos más geniales que debes tener en tu casamiento para que sea todo un espectáculo.

1- Show de fuegos artificiales: en primer lugar, este es uno de los artefactos visuales más usados para este tipo de celebración, ya que logra un efecto mágico en todos esos instantes especiales de la noche. La entrada a la fiesta, el primer baile, la picada del pastel o el segundo en que la novia lanza su buqué pueden ser más emocionantes acompañados de un buen espectáculo de pirotecnia.

Los fuegos artificiales son muy variados y podemos llevar a tu recepción las figuras que más te gusten.

2- Humo bajo: este efecto lucirá increíble en tu festejo de bodas. Es usual observar a los artistas en sus conciertos rodeados de humo al cantar, pero si lo deseas también podrás conseguir este elemento en tu boda. No solo da un toque moderno a tu celebración sino que además te hará sentir lo maravilloso del momento y arrojará unas fotografías inigualables. Camina, baila y festeja rodeada de humo como en los shows más fantásticos.

3- Confetti: este truco es perfecto para cualquier tipo de celebración. Imagina ir entrando junto a tu pareja por la puerta de tu fiesta nupcial y mientras todos tus invitados te reciben con aplausos, una lluvia de confetti cae sobre ambos e inunda el lugar. Efectos como estos son los que podemos crear para ti, para que cada segundo de tu gran día luzca grandioso y vibrante.

4- Espuma en el ambiente: si deseas una celebración más divertida, la espuma definitivamente resultará una muy buena opción para ti. La hora loca puede ser un momento adecuado para recurrir a esta emocionante elección, pues podrás llenar la pista de baile de mucha espuma mientras todos los presentes se recrean a su alrededor y juegan.

5- Burbujas: aunque también se consigue con una fórmula jabonosa, la diferencia de este efecto es que en lugar de ser un método de diversión, es un recurso ideal para una escena muy romántica. Lo bonito de esta elección es que las burbujas decoran el aire alrededor de todos y brindan un momento lindo y fantástico.

6- Patas de gallo: aunque el nombre suene extraño, este recurso es estupendo para una fiesta de bodas. Además de que logra causar un grandioso resultado iluminando la escena, también involucra a los invitados. Este artículo para fiesta se trata de unos palitos que al ser encendidos emiten unos pequeños fuegos artificiales que se mantienen luminosos mientras se consume la base. Así podrás lograr dar un toque distinto y único a tu celebración.

7- Cryojet o CO2: con este artículo sin duda alguna tendrás uno de los efectos más increíbles para tu ceremonia. Se trata de unas máquinas que expiden disparos de humo que pueden alcanzar hasta los 10 metros de altura. La forma y cantidad dependerá de tu elección pues lo podemos colocar en la tarima donde estarán tus músicos o hasta en efecto cortina a lo largo del pasillo de entrada. Sea como sea este recurso es fabuloso y te permitirá tener un gran show.

Esto y más podemos ofrecerte para tu gran fiesta de bodas. Haz de tu gran día un momento inolvidable con cualquiera de estos increíbles efectos. No te arrepentirás.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page